El valor de la reputación

La reputación es el camino más corto hacia la confianza. Entender qué es, cómo se gana, se pierde y se gobierna la primera es imprescindible si queremos alcanzar la segunda. En estos apuntes proponemos un enfoque holístico de la reputación. Una teoría que nace de la experiencia. O una práctica que se apoya en una teoría. Un abordaje global que establece fronteras, mapea regiones y señala las relaciones que se producen entre cada una de las partes y el conjunto. Se trata, en definitiva, de un esquema conceptual que permite profundizar en cada elemento y entender las relaciones de causa-efecto que se producen. Así: todo tiene sentido y todo tiene un sentido.

Autor
Colección
Apuntes
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334611
ISBN
978-84-313-3461-1
Depósito legal
NA 319-2020
Páginas
92
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
20-02-2020
Edición en papel
9,90 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.
También disponible en

Sobre Juan Manuel Mora García De Lomas (Autor)

  • Juan Manuel Mora García De Lomas
    Vicerrector de Comunicación de la Universidad de Navarra y director del Centro de Gobierno y Reputación de Universidades de esa institución. Promotor de la serie de conferencias internacionales Building Universities Reputation (BUR) y de otros congresos similares dedicados a la r... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • El libro está escrito con la convicción de que el genuino sentido de esta tarea implica repensar la contribución que se realiza a la sociedad desde una mentalidad transformadora y no cortoplacista.

    Nuestro Tiempo

  • Lógicamente, la reputación es un regalo consecuente a nuestro esfuerzo por ser coherente entre nuestro modo de pensar y nuestro modo de vivir y de actuar, de ahí que mientras vamos alcanzando esa unidad de vida, vayamos trabajando, pues como se suele decir “no solo hay que ser buenos, sino también parecerlo”.

    Club del Lector

Libros relacionados