El nuevo directivo público

Claves de liderazgo para la gestión pública

«Antonio Núñez aporta al debate público algunas claves de gestión de la empresa privada». ANTONIO BASAGOITI, Presidente de Banesto.
«Espero que el lector se sienta atraído por el libro de Antonio Núñez porque, si es un directivo público, le servirá para orientar mejor su formación y para convencerse de que es necesario implantar un sistema de gestión de los recursos humanos basado en las competencias profesionales; y si es un político le servirá para identificar mejor su función por contraste con la de sus más estrechos colaboradores». MANUEL ARENILLA, Director del INAP.
«Una lectura indispensable para el gestor público moderno». MARCELINO OREJA, Presidente de FEVE.
«Antonio Núñez estudia las necesidades de formación de los directivos públicos ofreciendo un panorama completo. Su experiencia académica ha dado rigor a su pensamiento y fruto de ello es este libro, imprescindible para quién quiera encarar la Reforma de la Administración. Una Reforma en la que la formación de sus directivos es básica». JOSÉ RAMÓN PIN ARBOLEDAS, Profesor del IESE.

Escritor
Colección
Astrolabio Economía y Empresa
Materia
Economía y Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431328719
ISBN
978-84-313-2871-9
Depósito legal
NA 1205-2012
Páginas
256
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
13-09-2012
Bolsillo tapa blanda
18,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Antonio Núñez Martín (Escritor)

  • Antonio Núñez Martín
    Socio de Parangon Partners especializado en liderazgo, donde se dedica fundamentalmente al Asesoramiento de Consejos de Administración y Alta Dirección, planes de sucesión de CEOs y equipos directivos, «executive search» y evaluación y desarrollo de estructuras directivas.Licenci... Ver más sobre el autor