El lenguaje de la fertilidad humana
Jose Antonio Arraztoa Valdivielso
Hablar de sexualidad en nuestro tiempo se ha vuelto, de manera paradójica, urgente y difícil. Urgente, porque pocas dimensiones de la vida humana han sido tan expuestas, discutidas y, a la vez, tan mal comprendidas. Difícil, porque en medio de múltiples miradas, científicas, culturales, ideológicas, corremos el riesgo de perder de vista lo esencial: que la sexualidad no es un aspecto aislado, sino una dimensión que atraviesa a la persona en su totalidad.
El doctor José Antonio Arraztoa, con claridad y rigor, nos invita en estas páginas a redescubrir lo que podríamos llamar el lenguaje propio de la fertilidad. Un lenguaje que brota de la misma naturaleza humana y que habla de comunión y de apertura a la vida.
¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
- Escritor
- Jose Antonio Arraztoa Valdivielso
- Colección
- Divulgación - Clínica Universidad de los Andes
- Materia
- Medicina
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431341770
- ISBN
- 978-84-313-4177-0
- Depósito legal
- NA 1888-2026
- Páginas
- 172
- Ancho
- 14,5 cm
- Alto
- 21,5 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-10-2026
Sobre Jose Antonio Arraztoa Valdivielso (Escritor)
Libros relacionados
Reconocimiento natural de la fertilidad
Los métodos de reconocimiento de la fertilidad son instrumentos diagnósticos cuya aplicaci...Cargando...