El consumidor de moda

La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor de moda es un libro para explicarlas. Está escrito para dar sentido a un entorno en el que las emociones y el consumo se retroalimentan: lo que se siente cada vez juega un papel más relevante en la vida social y lo que "está de moda" se extiende a todo tipo de espacios, bienes y servicios.

Este libro facilita comprender por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en este proceso, o por qué inciden las prácticas cotidianas de consumo en la configuración de la identidad personal.

Marta Torregrosa Puig, trabaja en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra desde 2003. Es profesora contratada doctora e imparte clases de Teoría de la Comunicación, Epistemología de la Comunicación e Introducción a la Comunicación de Moda. Su investigación se centra actualmente en comprender la moda como un fenómeno de comunicación y en analizar las herramientas que utiliza el sector para darse a conocer. Además, participa en la organización académica del Programa Internacional en Comunicación de Moda de la facultad.

Realizó los estudios de licenciatura y doctorado en Filosofía. Por esta razón, entre mis líneas precedentes de investigación destaca el estudio del pensamiento del filósofo español Eugenio d'Ors y de la recepción del pragmatismo norteamericano en el mundo hispánico. Además mantengo el interés y la enseñanza en metodología de la investigación, hábitos del investigador y recursos prácticos para la redacción de un trabajo de investigación o una tesis doctoral a alumnos de postgrado.

Edición en papel
20,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Colección
ISEM
Materia
Moda
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431332891
ISBN
978-84-313-3289-1
Depósito legal
NA 1405-2018
Páginas
304
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
02-07-2018

Sobre Marta Torregrosa Puig (Escritor)

  • Marta Torregrosa Puig
    Profesora contratada, Doctora. Imparte clases de Teoría de la Comunicación, Epistemología de la Comunicación e Introducción a la Comunicación de Moda en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Su investigación se centra actualmente en comprender la Moda como un ... Ver más sobre el autor

Libros relacionados