El campus de la Universidad de Navarra

El Campus de la Universidad de Navarra anda todavía en su primera juventud, y está bello. Este libro lo dedicamos a los jardineros del Campus, a los que fueron, son y serán.
Pero también hemos tenido presentes a los miles de estudiantes, empleados, profesores y paseantes que han compartido con el Campus sus preocupaciones, alegrías y penas, sin necesidad de ruido de palabras. Su autor, Carlos Soria Saiz (Valladolid, 1936), es doctor en Derecho, periodista, y cofundador del Innovation Media Consulting Group. Profesor universitario, fue decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y, desde 1968, Curador del Campus.

Edición en papel
29,90 €

Escritor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Ciencias Sociales
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431336066
ISBN
978-84-313-3606-6
Depósito legal
NA 601-2021
Páginas
312
Ancho
23,5 cm
Alto
29,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
02-06-2021

Sobre Carlos Soria Saiz (Escritor)

  • Carlos Soria Saiz
    En Valladolid nació y estudió Derecho. En Madrid comenzó su carrera como profesor en la Universidad Complutense, estudió periodismo y se inició como periodista y empresario de la información en Europa Press, Prensa y Ediciones y Rotopress. En Pamplona, en la Universidad de Navarr... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Donde el sueño echó raíz

    Nuestro Tiempo

  • El Campus de la Universidad de Navarra es un libro de adquisición obligada para todos los amantes del libro. Muy bien ideado, documentado y coordinado por el profesor Carlos Soria.

    Alianza Hispanica

  • El profesor Carlos Soria acaba de publicar 'El Campus de la Universidad de Navarra', editado por Eunsa. El libro, de gran formato, incluye más de 260 imágenes a color, así como mapas e infografías de este parque, el más grande de Pamplona y uno de sus pulmones verdes. “El Campus -afirma el autor- es un mundo abierto, libre, un lugar de encuentro, amistad y vivencias compartidas”.

    Diario de Navarra

  • "El libro me parecía un modo humano de agradecer a la naturaleza su generosidad vegetal con los miles de estudiantes, profesores, empleados y paseadores que han sentido su compañía", explica Soria. Además, su propósito era "no dejar que el tiempo devorara las historias tejidas en el campus".

    Navarra.com

  • El profesor Carlos Soria acaba de publicar, en gran formato, con magnífico diseño y espectaculares fotos, el libro “El Campus de la Universidad de Navarra”, editado por EUNSA. El primer capítulo, titulado “De los campos de trigo a un campus de secuoyas”, resume bien la historia de los terrenos en los que asienta la Universidad de Navarra, convertidos en un auténtico jardín botánico, del que Carlos Soria fue uno de los impulsores a partir de las ideas del ingeniero de Montes Ángel Ramos.

    El Confidencial

Libros relacionados