El amor conyugal desde la experiencia vivida

Aprender a amar es la formación más prioritaria y esencial en la vida. Pero, para aprender a amar, también es necesario contar con el ejemplo vivo y fascinador de otras personas. Por ello, este libro quiere contribuir a ese cometido, al presentar los principales hallazgos de un estudio de campo realizado con 29 matrimonios de España, quienes nos ofrecen un rico material experiencial sobre sus vivencias reales y sustanciosas de amor conyugal.
Nos invita a realizar una reflexión más vívida y profunda sobre el amor conyugal. La intención de fondo no es ofrecer unas verdades teóricas, sino (ante todo y sobre todo) adentrarnos en las acciones y los sentimientos vividos de este amor concreto, con el fin de poder contribuir a hacer más persuasiva la comprensión de su verdad.
Se espera que este texto pueda llevar a muchas personas a reflexionar sobre la propia forma de amar y, también, contribuya a dar un sentido elevado (más humano y verdadero) al amor conyugal para poder responder más plenamente a él.

Autor
Colección
Astrolabio Familia
Materia
Familia
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431333850
ISBN
978-84-313-3385-0
Depósito legal
NA 1029-2019
Páginas
226
Ancho
14,5 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
24-04-2019
Edición en papel
17,50 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.
También disponible en

Sobre Katherine Zambrano Yaguana (Autor)

  • Katherine Zambrano Yaguana
    Doctora en Educación por la Universidad de Navarra. Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia por la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”. Magister in scientia de matrimonio et familia y Especialista Universitario en Pastoral Familiar por la Pontificia Unive... Ver más sobre el autor