El amor conyugal desde la experiencia vivida

Aprender a amar es la formación más prioritaria y esencial en la vida. Pero, para aprender a amar, también es necesario contar con el ejemplo vivo y fascinador de otras personas. Por ello, este libro quiere contribuir a ese cometido, al presentar los principales hallazgos de un estudio de campo realizado con 29 matrimonios de España, quienes nos ofrecen un rico material experiencial sobre sus vivencias reales y sustanciosas de amor conyugal.
Nos invita a realizar una reflexión más vívida y profunda sobre el amor conyugal. La intención de fondo no es ofrecer unas verdades teóricas, sino (ante todo y sobre todo) adentrarnos en las acciones y los sentimientos vividos de este amor concreto, con el fin de poder contribuir a hacer más persuasiva la comprensión de su verdad.
Se espera que este texto pueda llevar a muchas personas a reflexionar sobre la propia forma de amar y, también, contribuya a dar un sentido elevado (más humano y verdadero) al amor conyugal para poder responder más plenamente a él.

Autor
Colección
Astrolabio Familia
Materia
Familia
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431333850
ISBN
978-84-313-3385-0
Depósito legal
NA 1029-2019
Páginas
226
Ancho
14,5 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
24-04-2019
Edición en papel
17,50 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Katherine Zambrano Yaguana (Autor)

  • Katherine Zambrano Yaguana
    Doctora en Educación por la Universidad de Navarra. Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia por la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”. Magister in scientia de matrimonio et familia y Especialista Universitario en Pastoral Familiar por la Pontificia Unive... Ver más sobre el autor