Eclesiología

La Iglesia es madre y es hogar. Es madre, como les gustaba considerar a los grandes autores cristianos de los primeros siglos. A ella y no al cristiano considerado particularmente, pertenecen esos signos eficaces de la salvación que son los sacramentos. A ella pertenecen las formas y las normas de esa nueva existencia que comienza en la pila bautismal, como comienza la vida en el seno materno. Ella es el principio y la raíz, el suelo y la atmósfera, el alimento y el calor, el todo viviente que va penetrando la persona del cristiano. 

Autor
Colección
Manuales del ISCR
Materia
Religión, Teología
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334239
ISBN
978-84-313-3423-9
Depósito legal
NA 2325-2019
Páginas
228
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
2
Fecha publicación
24-10-2019
Número en la colección
10
Edición en papel
15,00 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.
También disponible en

Sobre Ramiro Pellitero Iglesias (Autor)

  • Ramiro Pellitero Iglesias
    De León. Licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y profesor Agregado en el departamento de Teología sistemática de la Universidad. Profesor de Eclesiología y de Teología pastoral así como asesor en educación de la fe. Ver más sobre el autor

Libros relacionados