E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes

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E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes

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E3 es una metodología novedosa que ayuda a ejecutivos y dueños de empresa a diseñar y a gestionar (Experiencias) de clientes, de acuerdo con la propuesta de valor de la compañía (Efectivas) y haciendo un uso adecuado de los recursos que dispone la organización (Eficiente). Es E3 porque se necesita que las 3 Es estén simultáneamente bien gestionadas para asegurar el éxito de las organizaciones. El libro presenta el marco conceptual donde se describen las 3 Es y la relación entre estas dimensiones, un sistema de medición, una propuesta para aplicar la metodología en la práctica en cualquier organización, y tres estudios de casos que ilustran la metodología.

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18,90 €

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También disponible en
Escritor
Escritor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Ingeniería
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431337797
ISBN
978-84-313-3779-7
Depósito legal
NA 1822-2022
Páginas
200
Ancho
15,5 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
16-09-2022

Sobre Guillermo Armelini Wilde (Escritor)

  • Guillermo Armelini Wilde
    Guillermo Armelini es profesor de marketing de ESE Business School, Phd en Management, IESE Business School, MBA, y Contador Público Nacional. Sus temas de especialidad son la gestión experiencia de clientes. Es, además, docente en varias universidades en Latinoamérica. Sus traba... Ver más sobre el autor