Diccionario general de derecho canónico

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Diccionario general de derecho canónico

El Diccionario General de Derecho Canónico conjuga el rigor con la accesibilidad. Contiene 2.509 voces en siete volúmenes. Han colaborado en él un total de 583 autores de 33 países.
Quiere ser útil a quienes se dedican a cuestiones académicas, a los abogados en general, a los profesionales de la curia administrativa y judicial canónica, y a cualquier persona interesada en las cuestiones jurídicas o eclesiales.
El Diccionario aborda todos los aspectos del derecho canónico: derecho latino y oriental, derecho codicial y extracodicial, derecho actual y ius vetus, dogmática jurídica e historia del derecho, fuentes e instituciones.
El carácter general del Diccionario permite considerar también nociones con un vivo relieve en la escena cultural, como la familia, la sexualidad humana, la vida, la conciencia, la libertad o la dimensión pública de la religión.

Escritor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Derecho Canónico
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431335441
ISBN
978-84-313-3544-1
Depósito legal
NA 1702-2020
Páginas
7100
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
2
Edición en papel
676,00 €

Sobre Antonio Viana Tomé (Escritor)

  • Antonio Viana Tomé
    Antonio Viana es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao). Doctor en Derecho y en Derecho Canónico por la Universidad de Navarra. Becario del Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD) para la realización de estudios en la Universidad de Bamberg (Alemania). ... Ver más sobre el autor

Libros relacionados