Diagnóstico y terapia familiar

Diagnóstico y terapia familiar ofrece al lector herramientas para comprender los aspectos clave de los conflictos conyugales y familiares. Nace con una clara vocación práctica para facilitar a los profesionales del campo de la terapia conyugal y familIar una mejor orientación de los conflictos que atienden en sus consultas.
También es útil para personas interesadas en fortalecer sus propias relaciones familiares, alumnos u otros profesionales que mantienen contacto directo con matrimonio y familias: orientadores, profesores, asistentes sociales, enfermeros, abogados, etc.
En definitiva, un libro completo, sencillo y atractivo, concebido para un amplio espectro de lectores, que facilita la comprensión y el abordaje de los conflictos conyugales y familiares.
Ha sido escrito por profesionales de las áreas de Psiquiatría, Psicología Clínica y Enfermería, expertos en la evaluación y tratamiento de la disfunción conyugal y familiar.

Autor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Familia
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431333942
ISBN
978-84-313-3394-2
Depósito legal
NA 1420-2019
Páginas
278
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
04-06-2019
Edición en papel
18,95 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Adrián Cano Prous (Autor)

  • Adrián Cano Prous
    Especialista en Psiquiatría y en Dedicación preferencial al estudio y tratamiento de los problemas relacionados con la estructura familiar. Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Especialista en Psiquiatría por la Clínica Universidad de Navarra. Ver más sobre el autor

Libros relacionados