Diagnóstico y terapia familiar

Diagnóstico y terapia familiar ofrece al lector herramientas para comprender los aspectos clave de los conflictos conyugales y familiares. Nace con una clara vocación práctica para facilitar a los profesionales del campo de la terapia conyugal y familIar una mejor orientación de los conflictos que atienden en sus consultas.
También es útil para personas interesadas en fortalecer sus propias relaciones familiares, alumnos u otros profesionales que mantienen contacto directo con matrimonio y familias: orientadores, profesores, asistentes sociales, enfermeros, abogados, etc.
En definitiva, un libro completo, sencillo y atractivo, concebido para un amplio espectro de lectores, que facilita la comprensión y el abordaje de los conflictos conyugales y familiares.
Ha sido escrito por profesionales de las áreas de Psiquiatría, Psicología Clínica y Enfermería, expertos en la evaluación y tratamiento de la disfunción conyugal y familiar.

Autor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Familia
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431333942
ISBN
978-84-313-3394-2
Depósito legal
NA 1420-2019
Páginas
278
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
04-06-2019
Edición en papel
18,95 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.
También disponible en

Sobre Adrián Cano Prous (Autor)

  • Adrián Cano Prous
    Especialista en Psiquiatría y en Dedicación preferencial al estudio y tratamiento de los problemas relacionados con la estructura familiar. Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Especialista en Psiquiatría por la Clínica Universidad de Navarra. Ver más sobre el autor

Libros relacionados