Derecho de la comunicación

Guía jurídica para profesionales de los Medios

El libro aborda temas clásicos del derecho de la comunicación y otros novedosos como el Digital Services Act de la UE o la Ley General Audiovisual, de 2022; ley que extiende a Netflix, HBO, Disney o YouTube la normativa audiovisual. Además del derecho al olvido, los derechos digitales de los niños y la réplica en redes sociales.

Edición en papel
22,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431338190
ISBN
978-84-313-3819-0
Depósito legal
NA 72-2023
Páginas
354
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
2
Fecha publicación
10-02-2023

Sobre Ana Azurmendi Adarraga (Escritor)

  • Ana Azurmendi Adarraga
    Ana Azurmendi es Catedrática de Derecho Constitucional. Vicedecana de Investigación de la Facultad de Comunicación, de la Universidad de Navarra. Profesora de Derecho de la Comunicación desde 1991. Ha sido Profesora Contratada de Derecho de la Comunicación en el Programa Comparat... Ver más sobre el autor

Libros relacionados