Derecho de la comunicación

Guía jurídica para profesionales de los Medios

Profesionales de la comunicación, periodistas, autores, público, jueces, legisladores, ciudadanos, todos tienen mucho que decir en una Sociedad de la Información que se ha convertido, ya, en una Sociedad Conectada donde se comparten contenidos y responsabilidades a partes iguales.
A todos interesará este libro en el que se ha recogido un repertorio completo de las cuestiones fundamentales del Derecho de la Comunicación, desde el reconocimiento constitucional e internacional del derecho a la libertad de expresión a la nueva regulación sobre webs de enlaces, sin olvidar temas como el secreto profesional y la cláusula de conciencia del periodista, los derechos de autor, la regulación de Internet, la protección constitucional, civil y penal del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, entre otros derechos.
Además, se recoge jurisprudencia al respecto del Tribunal Constitucional y Supremo, junto con la del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Autor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431331238
ISBN
978-84-313-3123-8
Depósito legal
NA 239-2016
Páginas
372
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
25-02-2016
Edición en papel
22,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Ana Azurmendi Adarraga (Autor)

  • Ana Azurmendi Adarraga
    Ana Azurmendi es Licenciada en Periodismo y en Derecho, Doctora por la Universidad de Navarra. Es Profesora Titular de Derecho de la Comunicación en la Facultad de Comunicación, donde imparte la asignatura Derecho de la Comunicación en los grados de Periodismo y de Comunicación A... Ver más sobre el autor

Libros relacionados