Creación de empresas de moda

;

«La velocidad, lo efímero, lo perecedero podría colisionar con otra filosofía de hacer las cosas. La calidad exige tiempo y pensamiento»
Juan Suárez
Proyecto de emprendimiento: Aristocrazy

«En un entorno de cambio donde la industria de la moda en particular y del retail en general se tienen que reinventar, este libro es una herramienta imprescindible para saber cómo hacerlo. No hay un cliente online y un cliente offline, hay un único cliente, informado y exigente, que habla con las marcas y que quiere identificarse con las mismas más allá del precio o del diseño de los productos»
Clemente Cebrián
Proyecto de emprendimiento: El Ganso

«Emprender sin saber tiene sus riesgos. Con este libro los seguiréis teniendo, pero seréis conscientes de ellos. Disfrutadlo y Welcome to the jungle!»
Jaime Garrastazu
Proyecto de emprendimiento: Pompeii

Autor
Autor
Colección
ISEM
Materia
Moda
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431332679
ISBN
978-84-313-3267-9
Depósito legal
NA 499-2018
Páginas
202
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
27-04-2018
Número en la colección
2
Edición en papel
17,00 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.
También disponible en

Sobre David Luquin Urtasun (Autor)

Sobre Gustavo Pego Reigosa (Autor)

  • Gustavo Pego Reigosa
    Ingeniero Industrial por TECNUN – Universidad de Navarra. Inició su ejercicio profesional en el sector de automoción y en 2000 se incorporó a TECNUN como Director de Relaciones Exteriores e Internacionales. Es Executive MBA por el IESE (2006-2008). Desempeña una actividad de coor... Ver más sobre el autor