Creación de empresas de moda

;

«La velocidad, lo efímero, lo perecedero podría colisionar con otra filosofía de hacer las cosas. La calidad exige tiempo y pensamiento»
Juan Suárez
Proyecto de emprendimiento: Aristocrazy

«En un entorno de cambio donde la industria de la moda en particular y del retail en general se tienen que reinventar, este libro es una herramienta imprescindible para saber cómo hacerlo. No hay un cliente online y un cliente offline, hay un único cliente, informado y exigente, que habla con las marcas y que quiere identificarse con las mismas más allá del precio o del diseño de los productos»
Clemente Cebrián
Proyecto de emprendimiento: El Ganso

«Emprender sin saber tiene sus riesgos. Con este libro los seguiréis teniendo, pero seréis conscientes de ellos. Disfrutadlo y Welcome to the jungle!»
Jaime Garrastazu
Proyecto de emprendimiento: Pompeii

Escritor
Escritor
Colección
ISEM
Materia
Moda
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431332679
ISBN
978-84-313-3267-9
Depósito legal
NA 499-2018
Páginas
202
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
27-04-2018
Número en la colección
2
Edición en papel
17,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre David Luquin Urtasun (Escritor)

Sobre Gustavo Pego Reigosa (Escritor)

  • Gustavo Pego Reigosa
    Ingeniero Industrial por TECNUN – Universidad de Navarra. Inició su ejercicio profesional en el sector de automoción y en 2000 se incorporó a TECNUN como Director de Relaciones Exteriores e Internacionales. Es Executive MBA por el IESE (2006-2008). Desempeña una actividad de coor... Ver más sobre el autor