Comunicar para crear valor

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Comunicar para crear valor

; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

La comunicación se ha convertido hoy en día en algo más que una herramienta de trabajo: ha pasado a ser una pieza clave en la estrategia global de las instituciones tanto públicas como privadas. Es uno de esos intangibles, propio del conocimiento en las organizaciones, que se va convirtiendo en elemento decisivo para la marcha diaria, el día a día, de toda organización

Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431322489
ISBN
978-84-313-2248-9
Depósito legal
NA 311-2005
Páginas
424
Edición
2
Fecha publicación
24-02-2005

Disponibilidad

El libro no está disponible en este momento

Sobre José María Desantes Guanter (Autor)

  • José María Desantes Guanter
    Abogado, periodista, documentalista y profesor universitario español. Fue en primer catedrático de Derecho de la Información en España y pionero en dicha materia en el ámbito hispano. Se doctoró en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en Ciencias de la Información en... Ver más sobre el autor

Sobre Carlos Soria Saíz (Autor)

  • Carlos Soria Saíz
    En Valladolid nació y estudió Derecho. En Madrid comenzó su carrera como profesor en la Universidad Complutense, estudió periodismo y se inició como periodista y empresario de la información en Europa Press, Prensa y Ediciones y Rotopress. En Pamplona, en la Universidad de Navarr... Ver más sobre el autor

Sobre Marisa Del Pozo Lite (Autor)

  • Marisa Del Pozo Lite
    Inició su actividad docente e investigadora en la Universidad Complutense de Madrid, UCM. Realiza publicaciones en revistas indexadas de reconocido prestigio. Dirige Proyectos de Investigación Internacionales y ha formado parte de Comités Científicos en Congresos Internacionales.... Ver más sobre el autor

Sobre Santiago Álvarez De Mon Pan (Autor)

  • Santiago Álvarez De Mon Pan
    Profesor Ordinario del Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones. Licenciado en Derecho (CEU, Universidad Complutense de Madrid). Master en Economía y Dirección de Empresas (IESE). Doctor en Sociología y Ciencias Políticas (Universidad Pontificia de Salamanca). ... Ver más sobre el autor

Sobre Hugo Aznar Gómez (Autor)

  • Hugo Aznar Gómez
    Hugo Aznar Gómez es doctor en Filosofía, profesor de Ética de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, ponente invitado en varias universidades extranjeras y colaborador en medios de comunicación valencianos; es, además, autor de numerosos artículos esp... Ver más sobre el autor

Sobre José Ignacio Bel Mallén (Autor)

  • José Ignacio Bel Mallén
    Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y licenciado en Derecho por la de Santiago de Compostela, es Director de Comunicación del IESE en Madrid desde el año 1986. Profesor Titular de Derecho de la Información en la Facultad de Ciencias de la Informació... Ver más sobre el autor

Sobre Carlos Climente Plasencia (Autor)

  • Carlos Climente Plasencia
    Director de Marketing en multinacionales como Porcelanosa o Cirsa. Experto en gestión de equipos y customer experience (servicio al cliente, CRM y programas de fidelización). Profesor de marketing online. El periódico Las Provincias le contactó para publicar una columna semanal s... Ver más sobre el autor

Sobre Antonio Cordón Portillo (Autor)

Sobre Tania De La Torre Cabrera (Autor)

Sobre Ramón Freixa Matalonga (Autor)

  • Ramón Freixa Matalonga
    La Filosofía ha sido su formación. La Pedagogía fueron sus primeros balbuceos, el Periodismo su trabajo y la Comunicación su maestría. Alumno del “Séneca del siglo XX” Leonardo Polo en la Universidad de Navarra, terminó sus estudios en Irlanda. Ha sido fundador y profesor, junto ... Ver más sobre el autor

Sobre Iranzu García Iriarte (Autor)

  • Iranzu García Iriarte
    Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Master en Investigación de los Medios de Comunicación por la Universidad de Leicester, y doctora en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra. Ha trabajado como editora de contenidos en Telépolis (Nu... Ver más sobre el autor

Sobre Marcos Magaña Rodríguez (Autor)

  • Marcos Magaña Rodríguez
    Especializado en consultoría política, comunicación gubernamental y gestión de crisis. Durante los veinte años que lleva en el área dela consultoría de comunicación ha participado en más de trescientos casos de Comunicación Corporativa, Comunicación de Marketing, Comunicación en ... Ver más sobre el autor

Sobre Valentín Alejandro Martínez Fernández (Autor)

  • Valentín Alejandro Martínez Fernández
    Profesor Titular de la Universidad de A Coruña. Su actividad investigadora se enmarca en las áreas del marketing digital y online, neuromarketing, comunicación o telecomunicaciones, entre las principales. Ha participado en proyectos de investigación y posee numerosas publicacione... Ver más sobre el autor

Sobre Antonio Mir Montes (Autor)

  • Antonio Mir Montes
    Licenciado en Historia Antigua y Arqueología. Es master en Asesoramiento Educativo Familiar, master en Dirección de Comunicación, y Graduado en el IESE. Ha colaborado con la Universidad de Villanueva como Asesor de Equipos Directivos y como profesor del master en Asesoramiento Ed... Ver más sobre el autor

Sobre José Luis Orihuela Colliva (Autor)

  • José Luis Orihuela Colliva
    Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación. Como conferenciante y profesor invitado ha desarrollado actividades profesionales en 26 países. Ha sido consultor de comunicación del Banco Mundial y codirector del Congreso iRedes. Líneas de investig... Ver más sobre el autor

Sobre Carlos Paniagua Gallart (Autor)

  • Carlos Paniagua Gallart
    De Valladolid. Licenciado en Derecho y propietario de la empresa Paniagua Consultores, dedicada a la comunicación corporativa y relaciones con los medios de difusión, con especial incidencia en las áreas empresariales y financieras. Ver más sobre el autor

Sobre Jorge Peñalva Villar (Autor)

Sobre Antonio Petit Caro (Autor)

  • Antonio Petit Caro
    Se licenció en periodismo por la Universidad de Navarra con la tesis "Aproximación a la fiesta de toros. El periodismo como fuente histórica". Es un periodista reconocido en el ámbito profesional, especialmente en el campo del periodismo taurino. Precisamente de esta temática tie... Ver más sobre el autor

Sobre José Ramón Pin Arboledas (Autor)

  • José Ramón Pin Arboledas
    Profesor emérito del IESE, ha sido director del Executive MBA en Madrid, director de la Cátedra José Felipe Beltrán de Gobierno y Liderazgo en la Administración Pública y Director del Departamento de Dirección de Personas. Es Doctor en Sociología y Ciencias Políticas, MBA (IESE),... Ver más sobre el autor

Sobre Mª Luisa Santos Pascualena (Autor)

  • Mª Luisa Santos Pascualena
    Doctora en Comunicación con una tesis doctoral sobre Usabilidad en cursos de eLearning. Consultora de negocio digital y UX en Biko. Experta en estrategias de comunicación y marketing online, arquitectura de la información (IA), diseño de interacción y diseño de experiencia de usu... Ver más sobre el autor

Sobre Vicente Vidal Climent (Autor)

  • Vicente Vidal Climent
    Gerente en Fundación Mainel. Consultor en Comunicación, Estrategia y Gestión Cultural. Arquitecto Urbanista. Ver más sobre el autor

Sobre Jesús Díez Lobo (Autor)

  • Jesús Díez Lobo
    Ha sido Director del Departamento de Comunicación en Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y su revista " Carta Local " . Ver más sobre el autor

Sobre Javier Fernández Del Moral (Autor)

  • Javier Fernández Del Moral
    Catedrático de Periodismo especializado en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)?. Presidente de la Fundación Diálogos y miembro fundador de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de España. Ha participado o coordinado numerosas publicaciones e investigacio... Ver más sobre el autor

Sobre Esperanza Suárez Ruz (Autor)

  • Esperanza Suárez Ruz
    Doctora en Ciencias Políticas y Sociología . Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología (doble titulación). Especialidad Sociología de empresa, en la Universidad Pontificia de Salamanca. Diplomada en Profesorado de E.G.B., Magisterio (EDETANIA. VALENCIA). Profesora Universidad... Ver más sobre el autor

Libros relacionados