Comunicar en aguas turbulentas

Un enfoque ético para la comunicación de crisis

La comunicación de crisis es una disciplina a caballo entre dos ámbitos: la ciencia del management y el arte de la comunicación. Interesa al gestor, porque le ayuda a superar situaciones que ponen en peligro la continuidad empresarial o la consecución de objetivos prioritarios; y al comunicador, porque a menudo es el momento de la verdad de su competencia real.

Autor
Colección
Biblioteca DIRCOM
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431330323
ISBN
978-84-313-3032-3
Depósito legal
NA 5-2015
Páginas
372
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
30-01-2015
Número en la colección
4

Disponibilidad

El libro no está disponible en este momento
También disponible en

Sobre Yago De La Cierva (Autor)

  • Yago De La Cierva
    Licenciado en derecho, máster en Comunicación institucional y doctor en Filosofía. Ha dedicado toda su trayectoria profesional a las cuatro ramas de la comunicación: el periodismo (fundó y dirigió la agencia internacional de noticias ROMEreports), la comunicación corporativa (ha ... Ver más sobre el autor