Comunicación y empresa responsable

;

Cerca de 40 autores de universidades públicas y privadas, así como profesionales de las principales compañías del país, desarrollan los aspectos concretos de la ética y la responsabilidad social en el contexto de la comunicación empresarial. El manual tiene como objetivo servir de material de trabajo y consulta para alumnos, profesores y profesionales que deban profundizar en la dimensión ética y responsable de la gestión de intangibles, cuentas, creatividad o agencias de medios de empresas y organizaciones públicas o privadas.

Escritor
Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431330637
ISBN
978-84-313-3063-7
Depósito legal
NA 1235-2015
Páginas
496
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
19-08-2015
Número en la colección
113
Edición en papel
25,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Juan Benavides Delgado (Escritor)

  • Juan Benavides Delgado
    En el ámbito académico e investigador, Juan Benavides Delgado es Doctor en Filosofía y Letras en 1979. Catedrático de Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Ciencias de la Información). Tiene reconocidos por le Universidad Complutense de Madrid Seis Tra... Ver más sobre el autor

Sobre Abel Monfort De Bedoya (Escritor)

  • Abel Monfort De Bedoya
    Es doctor en Comunicación Social por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado en Publicidad y RR.PP. (CEU-San Pablo) y Periodismo (Universidad Carlos III). Cuenta con el Máster en Comunicación Social en la especialidad en Teoría de la Comunicación (UCM) y el Posgrado en ... Ver más sobre el autor

Booktrailer

Libros relacionados