Cómo crear tu negocio de revistas

Las revistas son uno de los medios de comunicación más fascinantes que existen. Su capacidad para generar compromiso con los lectores no tiene parangón en el resto de los medios tradicionales. Resulta tan especial, que sus usuarios aprecian incluso los contenidos publicitarios y los perciben como recomendaciones de su publicación favorita en entorno a un tema de su interés. Sin embargo, las revistas afrontan importantes retos derivados de la crisis económica, la escasez de tiempo de ocio y la proliferación de competidores que luchan por ese mismo tiempo.
Este libro pretende recopilar de manera exhaustiva los principales acontecimientos y magnitudes que han acompañado al sector de 1990 a 2013, con el fin de facilitar su comprensión, así como descifrar las estrategias y prácticas más exitosas en el increíble desafío de editar una revista.

Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431331474
ISBN
978-84-313-3147-4
Depósito legal
NA 1186-2016
Páginas
252
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
21-07-2016
Edición en papel
20,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Carolina Díaz Espina (Escritor)

  • Carolina Díaz Espina
    Licenciada en Periodismo y Doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra con la tesis doctoral «Modelos de Negocio de la prensa en Internet. El caso de The Wall Street Journal». Además de formarse en la Universidad de Salamanca y en la propia Universidad de Navarra en mét... Ver más sobre el autor