Cómo acertar con mi vida

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Cómo acertar con mi vida

La mirada del hombre ante su destino

Se empieza a vivir de verdad personalmente cuando se sale de uno mismo.
Se trata de asumir personalísimamente el protagonismo de la propia vida; pero esto no acontece en primera persona del singular, sino en primera persona del plural. Y aquí entra Dios: el descubrimiento de sí mismo, de la propia verdad, se da definitivamente al descubrir a Dios y a los demás. Por eso el autor se esfuerza en orientar la mirada, en enseñar a mirar, para no terminar viviendo a tientas, casualmente, la libertad.
En esta perspectiva aparecen en el libro cuestiones que interesan profundamente a cualquiera: la autenticidad, el sentido de la libertad, la autoestima, el compromiso, el amor, la incertidumbre, la seguridad…. Y el miedo. Porque estas páginas están escritas para eso: para perder el miedo a vivir. Este libro, como el autor desearía que sucediera con la vida de cada lector, comienza en los ojos del hombre, en su mirada atenta, y acaba en los brazos de Dios.

Autor
Colección
Astrolabio Espiritualidad
Materia
Religión
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431321055
ISBN
978-84-313-2105-5
Depósito legal
NA 2020-2003
Páginas
212
Ancho
11 cm
Alto
18 cm
Edición
2
Fecha publicación
07-08-2003

Disponibilidad

El libro no está disponible en este momento
También disponible en

Sobre Juan Manuel Roca Suárez-Inclán (Autor)

  • Juan Manuel Roca Suárez-Inclán
    Licenciado en Derecho; doctor en Derecho Canónico, y sacerdote, desde 1995, lleva más de treinta años dedicándose a labores formativas con gente joven. Ha enseñado Ética en la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, de la que también ha sido capellán. Le inspiran autore... Ver más sobre el autor