Calendario de Adviento

Calendario de Adviento es un libro que pretende sabotear todos los intentos del Sr. Scrooge y mandar a paseo sus paparruchas. Queremos cantar villancicos en todas las esquinas del día, disfrutar de un chocolate caliente con mucha canela, personalizar regalos, hacer meseros, cocinar juntos y crear unas mesas dignas de Hogwarts, decorar la casa soñando con El Cascanueces, leer otra vez Cuento de Navidad, recuperando las alas tras el sonido de una campanillas, y volver a enamorarnos. A enamorarnos de esa persona, de nuestra vida, de nuestra familia, de nuestro hogar. Porque, ¿de verdad crees que es casualidad que toda la tierra se vista de fiesta en estas fechas? Cuando nace Él, el Bebé de Belén, el Bebé de María. Si, como yo, no crees en las casualidades, tómate algo calentito y quédate conmigo por las páginas de este libro. Why not?

Autor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Familia
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334277
ISBN
978-84-313-3427-7
Depósito legal
NA 2359-2019
Páginas
178
Ancho
17 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
11-10-2019
Edición en papel
14,90 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Mar Dorrio Lourido (Autor)

  • Mar Dorrio Lourido
    De Ferrol (A Coruña). Licenciada en Humanidades. Master en Orientación Familiar. Blogger con capacidad de dar credibilidad a marcas, empresas que tengan que ver con todo lo relacionado con la familia. Madre de 12 hijos. Experiencia ante las cámaras y pasión por la Comunicación. Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Autora del blog Why not twelve? y muy activa en su cuenta de Instagram ilumina a muchas otras mujeres sobre su experiencia de la vida familiar. Y lo hace con total sencillez, humor y maravillosas ideas. Además, en esta familia no falta la fe, más bien al contrario, la vida de la familia gira en torno a ella.

    Religión en Libertad

  • Este es el primer libro de Mar Dorrío, madre de una familia que, dice, decidió escribir después de darse cuenta de que después de Navidad a menudo hay muchos divorcios y crisis en las parejas, para dar pautas sobre cómo prepararse para estas fechas. En su caso, ella tiene la experiencia de 22 años de matrimonio y las preguntas que le hicieron todos sus amigos.

    Pontevedra Viva

  • Cada día Mar propone una receta, con su fotografía: una tosta con tortilla a la francesa en forma de muñeco de jengibre, tronco de Navidad, panettone, dorada a la sal… A partir de ahí surge lo mismo que en una conversación en torno a un café: ideas para la educación de los hijos, sugerencias para mejorar en el matrimonio, detalles de decoración que hacen hogar, una oración a la Virgen…

    Aleteia

  • El espíritu de la Navidad existe porque es el Espíritu Santo, que en estas fechas tiene ese color especial. Lo tenemos presente todo el año, pero en Navidad estamos más atentos a escucharlo porque estamos más despiertos. Las películas, los escaparates, los villancicos… nos invitan a prestarle más atención. Esa es la magia de la Navidad.

    Revista Misión

Booktrailer