Brújula directiva: 25 horizontes

Edición en papel
18,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
Descuento 10%20,00 €
También disponible en

Más brújula y menos cronómetro. Nuestro mundo sería aún mejor con este orden de prioridad. También ganaríamos en madurez si antepusiéramos el porqué al cómo, incluso al qué. Aplicar estas premisas al fascinante ámbito de la comunicación humana inyecta horizontes directivos orientadores.
Aquí se ofrecen 25, sin el artículo determinante los, porque no pretendo restringir el número ni excluir otros posibles. Por idéntico motivo, hablo de brújula, sin la, porque no la concibo como el imperativo categórico de Kant, sino en forma de amable guía propositiva.

Escritor
Colección
Biblioteca DIRCOM
Materia
Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334772
ISBN
978-84-313-3477-2
Depósito legal
NA 958-2020
Páginas
394
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-07-2020

Sobre Enrique Sueiro Villafranca (Escritor)

  • Enrique Sueiro Villafranca
    Asesor de Comunicación directiva. Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra y profesor asociado del IE, es autor de cuatro libros y coautor de otros ocho. Ha sido director del Programa de Comunicación Corporativa y Management del IE, vocal de la Asociación de Directivo... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • El libro destila sus 30 años de experiencia profesional. Al final de cada capítulo añade vivencias, personas inspiradoras que ha conocido y lecturas que le han hecho cambiar de opinión en algunos temas. (...) Se dirige a “cualquiera que aspire a dirigirse con soberanía personal y a quienes, por su cargo directivo, pueden mejorar la vida de los demás”, afirma el autor.

    Executive Excellence

  • Acaba de publicar ‘Brújula directiva’, que ha escrito durante año y medio y tras haberse leído o releído ¡otros 150 libros! Nos aclara que no está dirigido exclusivamente a ejecutivos, sino que pretende “contribuir a que seamos buenos directivos de nosotros mismos”. De alguna forma, “ayuda a alcanzar lo que me gusta llamar soberanía personal, ser dueño de uno mismo, que es lo contrario de ser esclavo o sumiso a otras personas, a organizaciones. Eso requiere fortaleza interna para estar blindado ante malos influjos externos”.

    Navarra Capital

  • El libro destila sus 30 años de experiencia profesional. Al final de cada capítulo añade vivencias, como dos atentados terroristas, personas inspiradoras que ha conocido y lecturas que le han hecho cambiar de opinión en algunos temas… En su opinión, “hoy necesitamos más brújula y menos cronómetro”.

    Dir&ge

  • Enrique Sueiro, asesor de comunicación directiva y profesor asociado del IE Business School, con experiencia como vocal de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), ha escrito libros como Brújula directiva. 25 horizontes, Comunicar o no ser o Saber comunicar saber, que son inspiradores en el análisis de la comunicación directiva.

    Revista Ejecutivos

  • Hoy -puntualiza certeramente Enrique Sueiro- son tiempos de brújulas más que de cronómetros. Me gusta repetir que en ningún epitafio luciría bien una expresión como: Respondió 125.000 emails. Ni tampoco: Podría haber sido. Para ser lo que debemos ser, aquello a lo que estamos llamados a ser, es fundamental determinar hacia adónde vamos y caminar cada día un poco en la dirección y el sentido adecuados. Libros como Brújula directiva suponen una buena muleta para marchar.

    Glocal Thinking

  • El libro destila sus 30 años de experiencia profesional. Al final de cada capítulo añade vivencias, como dos atentados terroristas, personas inspiradoras que ha conocido y lecturas que le han hecho cambiar de opinión en algunos temas… En su opinión, “hoy necesitamos más brújula y menos cronómetro”.

    Foro Marketing

Libros relacionados