Brújula directiva: 25 horizontes

Más brújula y menos cronómetro. Nuestro mundo sería aún mejor con este orden de prioridad. También ganaríamos en madurez si antepusiéramos el porqué al cómo, incluso al qué. Aplicar estas premisas al fascinante ámbito de la comunicación humana inyecta horizontes directivos orientadores.
Aquí se ofrecen 25, sin el artículo determinante los, porque no pretendo restringir el número ni excluir otros posibles. Por idéntico motivo, hablo de brújula, sin la, porque no la concibo como el imperativo categórico de Kant, sino en forma de amable guía propositiva.

Escritor
Colección
Biblioteca DIRCOM
Materia
Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334772
ISBN
978-84-313-3477-2
Depósito legal
NA 958-2020
Páginas
394
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-07-2020
Edición en papel
20,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Enrique Sueiro Villafranca (Escritor)

  • Enrique Sueiro Villafranca
    Asesor de Comunicación directiva y director general de TopTen Management Spain. Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra y profesor asociado del IE, es autor de cuatro libros y coautor de otros ocho. Ha sido director del Programa de Comunicación Corporativa y Manageme... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • El libro destila sus 30 años de experiencia profesional. Al final de cada capítulo añade vivencias, como dos atentados terroristas, personas inspiradoras que ha conocido y lecturas que le han hecho cambiar de opinión en algunos temas… En su opinión, “hoy necesitamos más brújula y menos cronómetro”.

    Foro Marketing

Booktrailer

Libros relacionados