Brand.com

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Brand.com

Reputacion de Marcas y Social Media

Breve manual de consulta sobre la reputación de las Marcas y las Redes Sociales. Una visión descriptiva sobre como son las intervenciones de las Marcas en plataformas digitales, con un análisis retrospectivo del concepto de reputación, management y redes sociales. Se analizan las métricas más utilizadas y efectivas desde un prisma teórico y práctico; así como las interacciones marca-consumidor en Social Media y la medición del EWOM (Electronic Word of Mouth).

Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431331375
ISBN
978-84-313-3137-5
Depósito legal
NA 873-2016
Páginas
232
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
19-07-2016
Edición en papel
18,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Pedro Mir Bernal (Escritor)

  • Pedro Mir Bernal
    Licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra, MBA por ESADE y Doctor en Marketing y Comunicación por la Universidad San Pablo CEU. Especialista en Comportamiento del Consumidor y Brand Management. Ha desarrollado su carrera como ejecutivo de marketing en empresas multin... Ver más sobre el autor