Brand.com

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Brand.com

Reputacion de Marcas y Social Media

Breve manual de consulta sobre la reputación de las Marcas y las Redes Sociales. Una visión descriptiva sobre como son las intervenciones de las Marcas en plataformas digitales, con un análisis retrospectivo del concepto de reputación, management y redes sociales. Se analizan las métricas más utilizadas y efectivas desde un prisma teórico y práctico; así como las interacciones marca-consumidor en Social Media y la medición del EWOM (Electronic Word of Mouth).

Autor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431331375
ISBN
978-84-313-3137-5
Depósito legal
NA 873-2016
Páginas
232
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
19-07-2016
Edición en papel
18,00 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.
También disponible en

Sobre Pedro Mir Bernal (Autor)

  • Pedro Mir Bernal
    Licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra, MBA por ESADE y Doctor en Marketing y Comunicación por la Universidad San Pablo CEU. Especialista en Comportamiento del Consumidor y Brand Management. Ha desarrollado su carrera como ejecutivo de marketing en empresas multin... Ver más sobre el autor