Biblia Universidad de Navarra (Audiolibro)

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Biblia Universidad de Navarra (Audiolibro)

La edición en audiolibro de la Biblia de la Universidad de Navarra reúne por primera vez en audio los textos de la Biblia de Navarra y unas breves introducciones a cada libro.

¿Qué puedes encontrar en esta versión en audiolibro?
  • Introducción a cada libro de la Biblia.
  • Casi 100 horas de escucha con todos los textos de la Sagrada Escritura.
  • Una Biblia para llevar a cualquier parte: en trayectos, haciendo deporte, paseando, en ratos de oración...

"Las palabra de la Sagrada Escritura no han sido escritas para quedarse atrapadas en el papiro, en el pergamino o en el papel, sino para ser acogidas por una persona que reza, haciéndolas brotar en su corazón. (...) Es versículo de la Biblia ha sido escrito también para mí, hace siglos, para traerme una palabra de Dios. Ha sido escrito para cada uno de nosotros."
- Papa Francisco. Audiencia general del 27 de enero de 2021
Audiolibro
29,99 €

Comprar en Biblioteca Virtual
Colección
Sagrada Biblia
Materia
Religión
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431357177
ISBN
978-84-313-5717-7
Edición
1
Fecha publicación
25-03-2021

Reseñas

  • Más de quince profesores participaron en este trabajo editorial, que incluye cerca de 3.000 notas y comentarios que ayudan a entender el texto en su contexto y en la rica tradición de la Iglesia. Desde entonces, se ha traducido a cuatro idiomas y se ha difundido en numerosos países.

    OmnesMag

  • Al margen de su condición de libro religioso, la Biblia ocupa un lugar importantísimo en la historia de la literatura y de la cultura en general. El hecho de que se hayan difundido más de 5.000 millones de copias habla por sí solo. Por eso, hoy en día, cuando el audiolibro pone a disposición de las personas tantas obras de la literatura universal, cuando podemos escuchar el Quijote, o unas obras de Dickens o de Borges, tener la Biblia en este formato es un gran acierto

    Opus Dei

  • Escuchar la Biblia de una manera sencilla. Este es el propósito de la Universidad de Navarra, que ha elaborado un audiolibro de la Biblia. En casi cien horas de grabación los oyentes tienen acceso a todo el contenido de las Sagradas Escrituras. El objetivo de este proyecto, impulsado desde la Facultad de Teología y la editorial Ediciones Universidad de Navarra (EUNSA), es acercar la Biblia a los ciudadanos en un formato más accesible. Con la edición del audiolibro se cumplen 50 años de trabajo sobre los textos bíblicos.

    Agencia SIC

  • De esta manera, se pueden escuchar los pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento mientras se pasea, se practica deporte, se cocina o se realiza cualquier otra actividad en casa, mientras nos desplazamos en transporte público, etc. Este nuevo formato en audio supone también favorecer el conocimiento de la Biblia a aquellas personas que presentan alguna discapacidad visual o dificultad para la lectura.

    Religión Confidencial

Muestra de audio