Aprender a querer, saber vivir

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Aprender a querer, saber vivir

Aprender a querer, saber vivir invita a cultivar una personalidad humana firme para amar a Dios sobre todas las cosas con un amor encarnado en el espacio y en el tiempo. Raíces antropológicas y experiencia vital humana y espiritual se entrelazan con la Revelación, el testimonio de los primeros cristianos y el de otros testigos de la fe a lo largo de los siglos. También están presentes quienes no han conocido al Dios que se revela en Jesucristo y, sin embargo, son auténticos «expertos en humanidad». Con este planteamiento, la vida cristiana se presenta fascinante. «Nada humano me es ajeno», escribió Terencio. Creer que Jesucristo es Dios encarnado y hecho hombre como cualquiera de nosotros, empuja a asumir estas palabras con una convicción sin fisuras. Quizá nadie como una persona cristiana puede hacerlas suyas con tanta plenitud.

Escritor
Colección
Astrolabio Espiritualidad
Materia
Religión
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431326296
ISBN
978-84-313-2629-6
Depósito legal
NA 1215-2009
Páginas
496
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
23-04-2009
Edición en papel
25,00 €

Sobre Juan Ramón García-Morato Soto (Escritor)

  • Juan Ramón García-Morato Soto
    Doctor en Teología y y Licenciado en Medicina y Cirugía (Universidad Complutense). Ordenado sacerdote por San Juan Pablo II en Valencia. Rector de la Basílica Pontificia de San Miguel (Madrid). Profesor del Instituto Core Curriculum (Universidad de Navarra). Profesor de Antropolo... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • "Trasluce claramente los intensos diálogos del maestro con sus alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, en las clases de antropología y ética que, como se puede observar por el textos y las anécdotas recogidas en él, fueron indudablemente inolvidables, tanto para los alumnos que escucharían atentos e intervendrían, como para el propio profesor que, tiempo después, redacta recordando y disfrutando al revivir las clases". Por José Carlos Martin de la Hoz.

    Club del Lector

Libros relacionados