Amor puro

Descubriendo el verdadero sentido de la sexualidad

Amor puro es el resultado de innumerables conversaciones con los adolescentes durante las conferencias que Jason Evert ha realizado. Es un libro de fácil lectura, con preguntas y respuestas, que acercan al lector a las cuestiones relacionadas con la castidad, a modo de introducción.

Escritor
Colección
Persona y Cultura
Materia
Educación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334765
ISBN
978-84-313-3476-5
Depósito legal
NA 978-2020
Páginas
82
Ancho
12 cm
Alto
17 cm
Edición
1
Fecha publicación
31-07-2020
Edición en papel
8,90 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Jason Evert (Escritor)

  • Jason Evert
    Jason Evert es un autor católico y orador de castidad. Fundó Totus Tuus Press and Chastity Project, una organización que promueve la castidad principalmente a estudiantes de secundaria y universitarios. Evert obtuvo una Maestría en Teología de la Universidad Franciscana de Steube... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • ¿Cómo encuentrar el amor? ¿Cómo saber cuando es amor verdadero? ¿Dónde encontrar a una persona valiosa? ¿Cuánto vale mi cuerpo? ¿No arruinará la castidad la emoción de salir juntos? ¿Qué hay del sexo seguro? ¿Quién no querría tener relaciones antes de casarse? A estas y a otras muchas preguntas Jason Evert procura dar respuesta en este libro, ofreciendo una guía para jóvenes y adultos para redescubrir las relaciones humanas. Con el propósito de ser guía donde haya confusión, estímulo donde haya desesperanza, luces para sanar donde haya heridas, y el inmenso gozo y paz que provienen de un amor puro.

    ABC Cultura

  • Para este curso 20/21 queremos darlo todo y se nos ha ocurrido que para que vosotros disfrutéis con nosotros (los artículos de Jóvenes Católicos y los #Domingosdenoviazgo en el perfil de Ig @teregl99); hemos pensado compartir nuestros must en lectura para la formación y el crecimiento personal y en pareja. (...) Estos títulos siempre los recomendamos ya que nos han ayudado a ambos en algún punto para mejorar y crecer como personas. Haceros con el que más os llame la atención. Tenemos que leer mucho, formarnos, ¡y tener más respuestas aún!

    Teresa García Ledesma y Antonio Morillo

Booktrailer