23 claves para el éxito (personal y académico) en la Universidad

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

23 claves para el éxito (personal y académico) en la Universidad

Llegar a ser protagonista de la propia vida es un reto fundamental para toda persona. Este libro está dirigido a aquellos jóvenes que tienen ganas e ilusión de llevar las riendas de su existencia, de contribuir positivamente a la sociedad en la que viven, aunque les cueste un esfuerzo.
Estas páginas también serán útiles para aquellas personas que trabajan con jóvenes y buscan pautas para ayudarles a atravesar un camino: el que transcurre desde el final de la adolescencia hasta el comienzo de la vida laboral. Puede ser un periodo muy intenso, rico e ilusionante, si se escoge bien la forma de transitarlo.
El libro es el resultado de décadas de experiencia y dedicación a estudiantes de variadas Universidades, tanto españolas como extranjeras. Por ello, ilustra sus aportaciones con una gran variedad de casos prácticos y ejemplos de situaciones que su autor ha vivido personalmente, en el asesoramiento que ha llevado a cabo con sus alumnos.

Edición en papel
11,90 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Colección
Astrolabio Educación
Materia
Educación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431336417
ISBN
978-84-313-3641-7
Depósito legal
NA 1207-2021
Páginas
224
Ancho
11 cm
Alto
18 cm
Edición
1
Fecha publicación
27-08-2021

Sobre José López Guzmán (Escritor)

  • José López Guzmán
    José López Guzmán, nacido en Requena (Valencia), es Doctor en Farmacia por la Universidad de Valencia. Actualmente es Profesor Titular del Departamento de Farmacología y Toxicología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra. Ver más sobre el autor

Libros relacionados