Juan Luis Lorda Iñarra

Juan Luis Lorda Iñarra

Profesor Ordinario de Teología y Director del Departamento de Teología Sistemática de la Universidad de Navarra, y Director del Colegio Mayor Albaizar. Autor de numerosos ensayos teológicos y de formación cristiana.
Durante más de 30 años ha impartido cursos de pensamiento cristiano y de antropología en distintas facultades de la Universidad de Navarra, además de en la Facultad de Teología.
En Eunsa ha publicado, Antropología Teológica, manual de la asignatura que trata de la idea cristiana del hombre y de su salvación por la gracia de Dios. El celibato sacerdotal, espiritualidad, disciplina y formación de las vocaciones al sacerdocio; es un conjunto de aportaciones para entender la historia, el sentido y la espiritualidad del vivir célibes de los sacerdotes católicos. La vida intelectual en la universidad. Fundamentos, experiencias y libros contiene un panorama del sentido general de la educación en la universidad, muchas experiencias propias y ajena y amplias recomendaciones de libros interesantes.