Eunsa

Escuchando la voz del mercado - EUNSA - Tienda online
Escuchando la voz del mercado Haz clic para ampliar

Escuchando la voz del mercado

Subtítulo: Decisiones de segmentación y posicionamiento
Autor: Pere Agell, José Antonio Segarra
9788431319076
Colección: Manuales IESE
Año: 2001
Páginas: 378
Peso: 0,710 Kg.


Precio: 31,25 € (30,05 € sin IVA)
Descripción

Indispensable para directores comerciales, estudiantes y profesionales. Escuelas de Negocio, empresariales y económica y todo el que quiera conocer a sus clientes.

Los autores de este libro, han logrado reunir todo el abanico de técnicas y herramientas para segmentar mercados y posicionar productos y marcas. 

El libro cuenta con profusión de ejemplos extraídos de su experiencia en el mundo profesional.

Recibe información de novedades en tu email

Youtube
Plaza de los Sauces, 1 y 2 - 31010 Barañáin (Navarra, España). Tel. +34 948 256 850