El valor de la reputación

La reputación es el camino más corto hacia la confianza. Entender qué es, cómo se gana, se pierde y se gobierna la primera es imprescindible si queremos alcanzar la segunda. En estos apuntes proponemos un enfoque holístico de la reputación. Una teoría que nace de la experiencia. O una práctica que se apoya en una teoría. Un abordaje global que establece fronteras, mapea regiones y señala las relaciones que se producen entre cada una de las partes y el conjunto. Se trata, en definitiva, de un esquema conceptual que permite profundizar en cada elemento y entender las relaciones de causa-efecto que se producen. Así: todo tiene sentido y todo tiene un sentido.

Edición en papel
9,90 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Colección
Apuntes
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334611
ISBN
978-84-313-3461-1
Depósito legal
NA 319-2020
Páginas
92
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
20-02-2020

Sobre Juan Manuel Mora García De Lomas (Escritor)

  • Juan Manuel Mora García De Lomas
    Vicerrector de Comunicación de la Universidad de Navarra y director del Centro de Gobierno y Reputación de Universidades de esa institución. Promotor de la serie de conferencias internacionales Building Universities Reputation (BUR) y de otros congresos similares dedicados a la r... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Lógicamente, la reputación es un regalo consecuente a nuestro esfuerzo por ser coherente entre nuestro modo de pensar y nuestro modo de vivir y de actuar, de ahí que mientras vamos alcanzando esa unidad de vida, vayamos trabajando, pues como se suele decir “no solo hay que ser buenos, sino también parecerlo”.

    Club del Lector

  • El libro está escrito con la convicción de que el genuino sentido de esta tarea implica repensar la contribución que se realiza a la sociedad desde una mentalidad transformadora y no cortoplacista.

    Nuestro Tiempo

Libros relacionados