Eunsa

Sociología de la experiencia religiosa - EUNSA - Tienda online
Sociología de la experiencia religiosa Haz clic para ampliar

Sociología de la experiencia religiosa

Autor: Javier Aznar Sala, Tomás Baviera Puig, Javier Ros Codoñer y José Pérez Adán (Ed.)
9788431332136
Colección: Astrolabio Ciencias Sociales
Año: 2017
Páginas: 120
Edición: 1ª Edª
Peso: 0,180 Kg.


Precio: 11,00 € (10,58 € sin IVA)
Descripción

Presentamos la Sociología de la Experiencia Religiosa como una temática novedosa y necesaria para comprender nuestras sociedades. Más allá de la consolidada Sociología de la Religión que estudia las iglesias, la sociedad religiosa, y la repercusión social del hecho religioso desde fuera de la creencia o sin preguntarse por ella, este nuevo enfoque considera la creencia y su vivencia como objeto de estudio, discernimiento y análisis con la metodología propia de las ciencias sociales.
La Sociología de la experiencia religiosa supone un nuevo impulso para el estudio de la religión en el marco de las sociedades contemporáneas polarizadas entre la secularización y el religamiento, así como un novedoso aporte para el avance de la ciencia teológica.

Recibe información de novedades en tu email

Youtube
Plaza de los Sauces, 1 y 2 - 31010 Barañáin (Navarra, España). Tel. +34 948 256 850