Reputación de universidades

Actualmente, uno de los pilares sobre los que se asienta la aceptación de la universidad como institución social, educativa y generadora de conocimiento, es la reputación. La reputación de una universidad, o de cualquier otra institución de educación superior, es en última instancia un emblema de su aceptación entre los diversos grupos de interés: compañeros, expertos, estudiantes y padre de familia, organismos de financiación, medios de comunicación, empresarios, organizaciones profesionales e internacionales, etc.
A lo largo de sus páginas académicos de universidades con proyección internacional y expertos del sector han reflexionado sobre el origen, las características y, sobre todo, el alcance –institucional, económico, social- de la reputación de las universidades. Siguiendo la tradición de los trabajos universitarios, al final del libro encontraremos unas conclusiones donde se enumeran y condensan las ideas más relevantes de este Reputación de universidades.

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Materia
Educación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431331009
ISBN
978-84-313-3100-9
Depósito legal
NA 2208-2015
Páginas
128
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
16-12-2015

Sobre Juan Manuel Mora García De Lomas (Escritor)

  • Juan Manuel Mora García De Lomas
    Vicerrector de Comunicación de la Universidad de Navarra y director del Centro de Gobierno y Reputación de Universidades de esa institución. Promotor de la serie de conferencias internacionales Building Universities Reputation (BUR) y de otros congresos similares dedicados a la r... Ver más sobre el autor

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