Eunsa

El consumidor de moda - EUNSA - Tienda online
El consumidor de moda Haz clic para ampliar

El consumidor de moda

Autor: Marta Torregrosa Puig (Ed.)
9788431332891
Colección: Cultura y Moda
Año: 2018
Páginas: 304
Edición: 1ª Edª
Peso: 0,550 Kg.


Precio: 20,00 € (19,23 € sin IVA)
Descripción

La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor de moda es un libro para explicarlas. Está escrito para dar sentido a un entorno en el que las emociones y el consumo se retroalimentan: lo que se siente cada vez juega un papel más relevante en la vida social y lo que "está de moda" se extiende a todo tipo de espacios, bienes y servicios.

Este libro facilita comprender por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en este proceso, o por qué inciden las prácticas cotidianas de consumo en la configuración de la identidad personal.

Marta Torregrosa Puig, trabaja en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra desde 2003. Es profesora contratada, doctora e imparte clases de Teoría de la Comunicación, Epistemología de la Comunicación e Introducción a la Comunicación de Moda. Su investigación se centra actualmente en comprender la moda como un fenómeno de comunicación y en analizar las herramientas que utiliza el sector para darse a conocer. Además, participa en la organización académica del Programa Internacional en Comunicación de Moda de la facultad.

TE PUEDE INTERESAR

Recibe información de novedades en tu email

Youtube
Plaza de los Sauces, 1 y 2 - 31010 Barañáin (Navarra, España). Tel. +34 948 256 850