Publicidad y dolor

Representación del dolor en la publicidad

Se aborda qué es el dolor y los estudios de dolor que hay en publicidad, comprendiendo que éste es físico, emocional y social, para poder analizar cómo se representa el dolor en la publicidad y saber cuáles son los sujetos que intervienen en la elaboración de los mensajes de dolor y cómo se construyen estos mensajes en los anuncios publicitarios.
También se ha visto necesario conocer la opinión de expertos desde tres puntos de vista distintos para configurar una visión más completa del fenómeno: un anunciante, dos creativos y un experto en medicina. Esto ha permitido tener una visión más amplia y crítica del estudio en cuestión: la representación del dolor en la publicidad.

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También disponible en
Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431333614
ISBN
978-84-313-3361-4
Depósito legal
NA 488-2019
Páginas
190
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-03-2019

Sobre Esther Martínez Pastor (Escritor)

  • Esther Martínez Pastor
    Doctora en Ciencias de la Información, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y en Derecho (UNED). Es profesora Titular de Publicidad en la Universidad Rey Juan Carlos (esther.martinez.pastor@urjc.es). Ver más sobre el autor