Eunsa

Publicidad y dolor - EUNSA - Tienda online
Publicidad y dolor Haz clic para ampliar

Publicidad y dolor

Subtítulo:

Representación del dolor en la publicidad


Autor: Esther Martínez Pastor
9788431333614
Colección: Comunicación
Año: 2019
Páginas: 190
Edición: 1ª Edª
Peso: 0,400 Kg.


Precio: 18,00 € (17,31 € sin IVA)
Descripción

Este libro tiene como propósito aproximarse al dolor como parte de nuestra realidad y conocer cómo es representado en la publicidad.
Se aborda qué es el dolor y los estudios de dolor que hay en publicidad, comprendiendo que éste es físico, emocional y social, para poder analizar cómo se representa el dolor en la publicidad y saber cuáles son los sujetos que intervienen en la elaboración de los mensajes de dolor y cómo se construyen estos mensajes en los anuncios publicitarios.
También se ha visto necesario conocer la opinión de expertos desde tres puntos de vista distintos para configurar una visión más completa del fenómeno: un anunciante, dos creativos y un experto en medicina. Esto ha permitido tener una visión más amplia y crítica del estudio en cuestión: la representación del dolor en la publicidad.

Recibe información de novedades en tu email

Youtube
Plaza de los Sauces, 1 y 2 - 31010 Barañáin (Navarra, España). Tel. +34 948 256 850