Eunsa

BRAND.COM - EUNSA - Tienda online
BRAND.COM Haz clic para ampliar

BRAND.COM

Autor: Pedro Mir
9788431331375
Colección: Comunicación
Año: 2016
Páginas: 232
Edición: 1ª Edª
Peso: 0,410 Kg.


Precio: 18,00 € (17,31 € sin IVA)
Descripción

Este libro no es un libro de lectura sino más bien un breve manual de consulta sobre la reputación de las Marcas y las Redes Sociales. Es una visión descriptiva sobre como son las intervenciones de las Marcas en plataformas digitales, con un análisis retrospectivo del concepto de reputación, management y redes sociales. Se analizan las métricas más utilizadas y efectivas desde un prisma teórico y práctico; así como las interacciones marca-consumidor en Social Media y la medición del EWOM (Electronic Word of Mouth).

Recibe información de novedades en tu email

Youtube
Plaza de los Sauces, 1 y 2 - 31010 Barañáin (Navarra, España). Tel. +34 948 256 850