Eunsa

Mercado global de la comunicación, El - EUNSA - Tienda online
Mercado global de la comunicación, El Haz clic para ampliar

Mercado global de la comunicación, El

Subtítulo: Éxitos y fracasos
Autor: Borja Mora-Figueroa
9788431326265
Colección: Comunicación
Año: 2009
Páginas: 332
Peso: 0,550 Kg.


Precio: 21,00 € (20,19 € sin IVA)
Descripción

El sector de la comunicación siempre es uno de los más perjudicados por las crisis económicas y financieras. La actual recesión mundial está afectando especialmente a las compañías más significativas y, por tanto, conocer cómo se enfrentaron a etapas convulsas previas, permite prever cómo afrontar el desfavorable escenario actual. Este libro sistematiza el contexto competitivo mundial y propone, a la vez que define conceptualmente, una nueva configuración empresarial que se ha ido forjando en las dos últimas décadas: las corporaciones transversales de comunicación (CTCs).

Recibe información de novedades en tu email

Youtube
Plaza de los Sauces, 1 y 2 - 31010 Barañáin (Navarra, España). Tel. +34 948 256 850