El mercado global de la comunicación

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

El mercado global de la comunicación

Éxitos y fracasos

El sector de la comunicación siempre es uno de los más perjudicados por las crisis económicas y financieras. La actual recesión mundial está afectando especialmente a las compañías más significativas y, por tanto, conocer cómo se enfrentaron a etapas convulsas previas, permite prever cómo afrontar el desfavorable escenario actual. Este libro sistematiza el contexto competitivo mundial y propone, a la vez que define conceptualmente, una nueva configuración empresarial que se ha ido forjando en las dos últimas décadas: las corporaciones transversales de comunicación (CTCs).

Bolsillo tapa blanda
21,00 €

Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431326265
ISBN
978-84-313-2626-5
Depósito legal
NA 1088-2009
Páginas
332
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
24-04-2009

Sobre Borja Mora-Figueroa (Escritor)

  • Borja Mora-Figueroa
    Director de Desarrollo (Facultades Eclesiásticas, Universidad de Navarra). Responsable de la relación con su entorno: planteamiento y ejecución de la estrategia, relaciones institucionales, comunicación corporativa, proyectos de internacionalización, políticas de admisión de nuev... Ver más sobre el autor