La comunicación en situaciones de crisis

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La comunicación en situaciones de crisis

Del 11-M al 14-M. Actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación

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Los salvajes atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 pusieron a prueba la capacidad de reacción y la profesionalidad del periodismo español. Son muchas las dudas que siguen existiendo respecto al modo en que los periodistas desempeñaron su labor informativa durante los días que transcurrieron desde los atentados hasta la celebración de las elecciones generales. 

Bolsillo tapa blanda
32,00 €

Escritor
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Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431323745
ISBN
978-84-313-2374-5
Depósito legal
NA 1162-2006
Páginas
592
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
08-09-2006

Sobre Elea Giménez Toledo (Escritor)

  • Elea Giménez Toledo
    Doctora en Documentación y Profesora Titular de Documentación informativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Investigadora del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), de España y con gran experiencia en el tratamiento de la información y l... Ver más sobre el autor

Sobre Alfonso Vara Miguel (Escritor)

  • Alfonso Vara Miguel
    Licenciado y doctor en Periodismo por la Universidad de Navarra. Miembro investigador del Center for Internet Studies and Digital Life de la Universidad de Navarra, su investigación reciente se ha centrado en asuntos relacionados con la cobertura de la información económica y el ... Ver más sobre el autor

Sobre Jordi Rodríguez Virgili (Escritor)

  • Jordi Rodríguez Virgili
    Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra. Licenciado en Comunicación (Periodismo) por la misma Universidad. Profesor de Comunicación Política. Vicedecano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Ver más sobre el autor

Sobre Montserrat Díaz Méndez (Escritor)

  • Montserrat Díaz Méndez
    Doctora en Administración de Empresas por la Universidad de Navarra, es profesora de Marketing Estratégico, Ética Comercial y Merchandising en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura. Ver más sobre el autor

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