Comunicación institucional financiera

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Comunicación institucional financiera

La comunicación empresarial ha cobrado especial protagonismo en la esfera pública en nuestros días. Las empresas han incorporado a sus estructuras directivas la función comunicativa como herramienta estratégica. El desarrollo de la economía de mercado, el incremento de la demanda informativa, así como un entorno internacionalizado o la importancia de los intangibles son características determinantes en el desarrollo de la comunicación.

Bolsillo tapa blanda
14,00 €

Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431323738
ISBN
978-84-313-2373-8
Depósito legal
NA 1028-2006
Páginas
208
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
05-05-2006

Sobre Elena Gutiérrez García (Escritor)

  • Elena Gutiérrez García
    Licenciada en Periodismo (1999) y Doctora en Comunicación (2004) por la Universidad de Navarra. Obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado de la Facultad de Comunicación con la tesis Comunicación financiera. Análisis doctrinal y aplicado. Su investigación académica y docencia s... Ver más sobre el autor