Concentración y pluralismo en la radio española

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Concentración y pluralismo en la radio española

El objeto de este libro, es dar a conocer el desarrollo del sector radiofónico en España, y las modalidades y grados de concentración empresarial producidos en el campo de la comunicación social.

Edición en papel
17,00 €

Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431323059
ISBN
978-84-313-2305-9
Depósito legal
NA 1930-2005
Páginas
296
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-09-2005

Sobre Francisco Iglesias González (Escritor)

  • Francisco Iglesias González
    Nacido en Betanzos (Galicia). Catedrático de Empresa Informativa de la Universidad Complutense. Dedicó su vida al trabajo universitario. Primero en la Universidad de Navarra, se doctoró en la Universidad con una investigación sobre Prensa Española, empresa editora del diario ABC,... Ver más sobre el autor

Libros relacionados