Eunsa

La publicidad y los medios - EUNSA - Tienda online
La publicidad y los medios Haz clic para ampliar

La publicidad y los medios

Subtítulo:

Ensayos de introducción a la publicidad


Autor: Francisco J. Pérez-Latre
9788431330828
Colección: Comunicación
Año: 2011
Páginas: 224
Edición:
Peso: 0,310 Kg.


Precio: 15,00 € (14,42 € sin IVA)
Descripción


El objetivo de La publicidad y los medios es ayudar a pensar la publicidad y los medios en sus distintas vertientes: el desarrollo profesional, la apuesta por la educación, la responsabilidad social, la atención a públicos específicos, el potencial de la publicidad y los medios para «cambiar el mundo», y la realización de planes de comunicación, son algunas «líneas de fuerza». Aunque la publicidad y los medios tienen una gran presencia cotidiana en nuestras vidas no abundan las reflexiones. Estos textos pretenden ayudar a profesionales, estudiantes e investigadores de la publicidad, la comunicación y los medios a pensar despacio la tarea que llevamos entre manos.


Este libro interesará a los que promueven estrategias de comunicación y quieren entender los cambios que se producen en mensajes, públicos y medios en la era de Facebook, Twitter y YouTube.

Recibe información de novedades en tu email

Youtube
Plaza de los Sauces, 1 y 2 - 31010 Barañáin (Navarra, España). Tel. +34 948 256 850