Historia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Ediciones Universidad de Navarra (EUNSA) es fundada en el año 1967 al amparo de la joven Universidad de Navarra, apenas 15 años después de su nacimiento.

Desde entonces, son muchos los hitos que han marcado su historia, siendo continuamente reconocida por la búsqueda de la excelencia en sus obras y cuidando al máximo la edición de sus libros, siempre al servicio de la cultura, las personas y la sociedad.

Tiene como misión buscar y transmitir el conocimiento, contribuyendo a la formación académica, cultural y personal de los lectores; promoviendo la labor de extensión cultural y promoción social, con una clara finalidad de servicio.

Siempre ha dispuesto de una plantilla profesional altamente cualificada, formada por un equipo humano multidisciplinar, un grupo de profesionales experimentados que ponen a diario todo su esfuerzo y conocimiento al servicio del libro.

Se trata de una editorial científica, académica, y técnica que con sus casi 50 años de experiencia en el sector, cuenta con alrededor de 1200 títulos vivos en catálogo.

Cuenta con autores de enorme prestigio y sus obras de referencia son utilizadas en multitud de universidades de todo el mundo, siendo muy reconocida por diversas materias como

EUNSA continúa siendo una editorial referencia dentro del libro académico y universitario, conservando el prestigio que ha ido adquiriendo a lo largo de sus casi 50 años de historia, en los que siempre ha sobresalido por la calidad de sus publicaciones.