Tipo
Fecha
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

LA BIBLIA, LOS HÉROES Y LOS NIÑOS

Publicado el 07 de enero de 2015, por

Heroes como tu

La enseñanza del Antiguo Testamento a niños y niñas que apenas levantan dos o tres palmos del suelo no es una tarea fácil. A esas edades, nuestros hijos están sobre todo pendientes de los juegos, de las historias y de dar rienda suelta a su imaginación.

Sin embargo, es importante que, desde muy jóvenes, se imbuyan de los valores y virtudes de los que hacen gala los principales protagonistas de la Sagrada Escritura. Al fin y al cabo, sus historias están recogidas en la Biblia por el valor doctrinal de sus vivencias.

Moisés, Sansón, Rut, Salomón, David o el profeta Daniel son auténticos héroes, pero como nuestros hijos pueden llegar a ser… ¿Por qué no contarles sus fascinantes historias de una forma divertida y amable? ¿Por qué no inspirarles la magnífica ambición de ser fieles, justos, sabios y prudentes?

Carlos Goñi, filósofo y escritor, presenta la Sagrada Escritura de una forma distinta y divertida, ideal para pasar un buen rato en familia a la vez que se transmiten los conocimientos necesarios para, con el tiempo, entender la historia de nuestra Humanidad.

Comprar este libro